Perrita French alocada

Hola! Quisiera saber porque mi perrita French Toy una vez que creció y ya no se mareaba al pasearla en auto, ahora le ladra a toda la gente que pasa caminando, en bicicleta, en otros autos. Bueno ladra hasta personas que están a varias calles de nosotros, ya sea cuando la paseo caminando o en auto. Es muy difícil sacarla con ese carácter tan fuerte que tiene, pues cuando llega a casa esta tan enojada que vomita. Se que esta muy consentida, pues es la única mascota perrito que tengo. Quisiera saber como corregir esta conducta y poder sacarla a pasear más tranquilas las dos!
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Debes empezar ya a corregir esta conducta de tu amiga que tanto te molesta.
Te advierto que será muy difícil y deberás tener mucha paciencia pero si quieres corregir esta costumbre debes de ser severa con ella.
Sal a la calle con ella con la correa lo más corta posible y ella a tu lado. Cuando veas que va a atacar o ladrar grita NO! Y tira de la correa. Hazlo siempre que ella vaya a ladrar para que ella compruebe que esta conducta no te satisface para nada.
Ten paciencia y no le dejes pasar ni una. Ella puede ser que tenga un carácter fuerte pero para esto debes demostrarle tú que tu carácter aún lo es más y que no pasarás por donde ella quiera sino todo lo contrario.
Sé que te deseperarás algunas veces pero no debes dejar que ella se salga con la suya. Al final tu perrita no ladrará solamente para evitarse el grito y el tirón de cadena. Verás como funciona estupendamente.
Espero noticias sobre vuestro progreso.
Un abrazo.
Beli

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas