Mini pin ladran mucho y se la pasa peleando
Tengo dos perritas doberman pinsher una tiene 4 años y la otra 1 son madre e hija, las dos en general están bien educadas. La más pequeña es extremadamente dominante con la más grande de edad, pero es muy miedosa y ladra muchísimo, cualquier ruido que escucha o si entramos al cuarto o si vienen visitas no para de ladrar. La más pequeña de edad es más grande en tamaño y siempre esta atacando a la más grande de edad (su mama). A veces lo hace en juego pero la cansa, y no para de agredirla, montarla, morderle el cuello. Es muy celosa, cuando la estamos acariciando a la más grande de edad se acerca a quitarnos para que la acariciemos a ella, también si se sienta o duerme cerca de mi, se acuesta sobre ella hasta que la quita o la muerde.
Al principio me parecía gracioso pero ahora es intolerable, tanta desobediencia. Con el comando quiet, la más grande de edad se calla pero la chiquita no para se enoja y me ladra a mi, porque la callo. Conozco bien el carácter de cada una, la mama es más tranquila y muy cariñosa y la otra es muy juguetona y consentida pero ya no se que hacer para que esta situación termine
Al principio me parecía gracioso pero ahora es intolerable, tanta desobediencia. Con el comando quiet, la más grande de edad se calla pero la chiquita no para se enoja y me ladra a mi, porque la callo. Conozco bien el carácter de cada una, la mama es más tranquila y muy cariñosa y la otra es muy juguetona y consentida pero ya no se que hacer para que esta situación termine
1 respuesta
Respuesta de jondap
1