Ayuda con mandíbula bulldog
Os pido ayuda mis padres tienen una perrita de bulldog francés y el otro día mirándole la boca me fije que tine la parte inferior más salida que la superior me refiero a la mandíbula y he oído que eso puede ser prognatismo que es un defecto tiene ocho meses la perrita y el miedo es que esto sea así un defecto, aunque la boca la cierra bien y no se ve los dientes al cerrar la boca la separación cuando tiene la boca cerrada sera como mucho de medio centímetro,
me han dicho que se sabe si pones el dedo meñique y le cierras la boca y te muerde con las dos partes de ls mandíbula es correcto y si que me muerde con las dos partes .
Y una cosa más esto al tener 8 meses le puede ir a más el miedo que yo tengo es que si por alguna de aquellas esto puede hacerle más separación y ser de esos que se le ven los dientes incluso con la boca cerrada.
me han dicho que se sabe si pones el dedo meñique y le cierras la boca y te muerde con las dos partes de ls mandíbula es correcto y si que me muerde con las dos partes .
Y una cosa más esto al tener 8 meses le puede ir a más el miedo que yo tengo es que si por alguna de aquellas esto puede hacerle más separación y ser de esos que se le ven los dientes incluso con la boca cerrada.
Respuesta de pablo_toy
1
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de carmenvi
1
Respuesta de Chema Burruezo Gimenez
1
Respuesta de alita1
1
Respuesta de delafeixa
1
Respuesta de guscar2