Pitbull gruñe con comida
Tengo una hembra pitbull de 6 meses. La perra es muy buena hace caso a todo lo que le dices y a la hora de salir si la llamas viene y se comporta bastante bien. Mi problema viene a la hora de darle la comida o simplemente con su hueso, se pone muy agresiva y nos gruñe a todos los miembros de la familia. Estoy intentando hacer que cambie pero me es imposible. Mis pautas a la hora de darle de comer es ponerle la comida en el cuenco y hacerla que se siente a una distancia prudente y cuando yo la llame que coma. Cuando me acerco o hago algún movimiento empieza a gruñir hasta el punto de una vez levantar la cabeza y casi morderme. Cuando me hace eso me quedo quieta mirándola fijamente y al cabo del rato sigue haciendo gruñidos pero mas suaves y bajando la cabeza o apartándote la mirada pero gruñendo continuamente, y no hay manera de que cambie.
Otro dato que no se si sera importante es cuando esta con otros perros mete el rabo entre la piernas y deja que la huelan incluso en algunos caso se pone panza arriba para que la huelan y en postura de sumisión.