Mi gata de 1 año no nos deja dormir por las noches.
Hemos adoptado una gata de más o menos un año. Estaba preñada y la operamos para que abortara y también la castraron, ésto hace unas 3 semanas. Cuando estaba preñada era muy pesada, se pasaba el día y la noche maullando pero una vez operada y hecha más o menos, a la casa sigue siendo muy llorona pero por el día es muy tranquila lo malo es la noche.
Normalmente cuando me voy a dormir se sube conmigo a la cama y maúlla un poco pero a luego se tumba y se duerme, pero después de pasadas unas horas se despierta se me pone en la cara y me empieza a maullar y a chupar y un día no pasa nada pero se pasa así todas las noches y me tiene agotada ya que me levanto pronto y no me deja dormir y yo no lo llevo del todo mal pero a mi nnovio le tiene desesperado.
También os tengo que decir para que tengáis más información, que la gata está todo el día sola porque mi novio y yo trabajamos todo el día, y los fines de semana estoy todo el día con ella, pero vamos que lo hace tanto cuando está sola como cuando no.