Perro muerde a toda la familia
Tengo un cocker spaniel inglés de casi 3 años, siempre fue un perro muy nervioso y estresado con los perros y personas ajenas, pero era tierno y buena gente con mi familia y yo que soy su dueña, siempre le tuve mucha confianza, agarraba su comida y hacíamos de todo juntos y super bn.
Este año, como hace 3 meses, me mordió, me agarro del cuello, un seno y la mano, porque trate de quitarme, pero no quería soltarme y siento que fue porque se enojo por la comida, me cocieron y quede de cierta manera temerosa, por lo que por obvias razones, ya no lo acaricio tanto o ya no hay esa confianza de saber que no me haré nada y tomo mis precauciones.
Hace tres semanas trato de morder a mi hermana y no la quería soltar, lo bueno fue que traía tenis y no le paso nada, pero fue porque lo agarro acostado, cuando eso no lo hacía.
Mas o menos hace un mes mi hermana tiene dos perritos, chiquitos y esta muy celoso por ellos, y el día de ayer mordió a mi abuelita, lo cual me dolió en el alma, ademas de muchísima pena con mi abuelita y fue de la misma manera que conmigo, por comida y no la quería soltar tampoco, la verdad es que ya estoy poniendo en peligro a mi familia siento, pero no se que hacer, necesito ayuda urgente. Le pague un entrenador, pero no ayudo en su trato con las demás personas o perros, solo en obediencia. Ayuda urgente.