Mi cachorro
Acabo de comprarme una cachorra de american stanford pero esta llorando mucho por a noche. También es verdad que es muy buena y que solo tiene tres días en mi casa. La primera noche no ha llorado mucho, pero la segunda y la tercera fue peor. Lo que hice fue abrirle la puerta(por que tiene la cuna en un trastero que tengo dentro del piso)y cogerla con migo. Seguía llorando pero menos y cuando al final se tranquilizaba y la ponía en su cuna y cerraba la puerta empezaba otra vez. Quiero saber si puedo remediar mi error con no hacerle caso en un futuro por que quiero educarla bien y que este sola sin llorar. Tiene en la cuna una camisa mía, un reloj para que le recuerde los latidos de su madre y la luz encendida. ¿Suele hacer las necesidades en el periódico que tiene ali dentro aunque a veces se le escapa y lo hace en la casa. Qué hago? ¿Cierro la puerta y la dejo que llore? ¿La cojo? ¿Durara mucho acostumbrarse? Me da miedo que los vecinos me echen una bronca si llorara por meses adelante. Un saludo y espero una respuesta lo antes posible.
Respuesta de Alejandro Rubio
2