Acuario de agua fría con peces y sin ciclado
Hace unos días tengo un acuario con 3 golden fish pequeños, yo no sabía nada del tema y puse los peces en el agua (tratada con sera aquatan, anti cloro). Poco después descubrí que había que cumplir un proceso de ciclado para asentar bacterias buenas y descomponer productos nocivos. Mis peces están bien, pero quiero ciclar su pecera, y por lo que he visto para eso va muy bien el sera bio nitrivec, ¿lo recomendáis? Ya tengo los peces en la pecera, ¿puedo poner este producto con ellos dentro o mejor los pongo en otro recipiente? El problema es que si tengo que cambiarlos de recipiente o tendré que ponerlos en algún lugar muy pequeño para ellos, o en una pecera con peces de dos colas (por lo que me han dicho, son incompatibles), ¿podrían estar en uno de estos lugares durante 24h sin problemas?
Madre mía vaya traca de mentiras, a algunos de las tiendas es mejor no hacer caso pero a usuarios así menos! Afirmaciones falsas y sin sentido. 3 años con un acuario y te crees que sabes algo? Lee más libros y menos foros que no tienes ni idea de lo que hablas. Las bacterias no son algo abstracto, tienen su razón de ser biológica y química para que vengas aquí a decir que no valen nada, felicidades! Has inventado tu propia ciencia, el resto del mundo no tiene ni idea, los libros todos están mal escritos. Más humildad, más libros y menos foros y tonterías, que lo peor que le puede pasar a un usuario nuevo, es encontrarse usuarios que van de listos sin tener ni idea de lo que hablan. Saludos! - Sara Conde