Bulldog francés y comida...
Hace un par de días te escribí para comentarle el comportamiento de mi pequeño bulldog francés... Seguí tus consejos y la verdad que aunque aún sigue intentando subirse al sofá, cuando nos levantamos y nos vamos, él viene detrás, y cada vez, parece que lo va haciendo algo menos... Aunque es muy cabezota, y todavía sigue con esos brotes de locuras jajaja. Fue de mucha ayuda tu respuesta, muchas gracias!
Hoy te escribo por que no se como puedo acostumbrarlo a comer a unas horas determinadas. Es que el criador que me lo vendió le tenia puesto el comedero constantemente y él iba y venia de comer según le pareciera. Yo le estoy fraccionando su dosis de comida (200gr) en 3 veces, pero aún así, sigue comiendo cuando le parece... Es decir, le pongo su parte de la mañana y llega la tarde y aún no se la ha comido del todo, así que espero a que se la termine para echarle la de la tarde, y al final siempre tiene comida en el comedero... SEgún tengo entendido lo ideal es, que le des su dosis de por la mañana y se lo cama en el momento, por la tarde igual, y al igual por la noche, y así incluso es más fácil saber a que hora puede defecar... Para enseñarlo a hacerlo en un sitio determinado... ¿cómo puedo conseguir que coma en cuanto le ponga su comedero?
Y otra cosa, estos perros, los bulldogs francés, son muy delicados si engordan mucho, estoy buscando por internet y no encuentro ninguna tabla donde especifiquen más o menos, cuanto debe pesar según la edad. El mio tiene 2 meses y 12 días, y pesa unos 4k... ¿esta en su peso?