El cree que le soy infiel

Mi novio y yo tenemos 4 meses de noviazgo, el me dice que me quiere, yo también lo quiero pero hace poco me dijo que el creía que le era infiel que no sabia porque pensaba eso pero que así era. Le dije que si le he dadp motivos para que pensara eso y me dijo que no pero que el traía el gusanito de eso, ¿por supuesto que no le soy infiel pero no se que hacer como le demuestro que no le soy infien para que el me crea?

1 Respuesta

Respuesta
1
Favor de finalizar
Gracias
Al ser muy reciente su noviazgo puede suceder que tu novio esté tratando de probarte con esa actitud. Es un signo de inmadurez hasta cierto punto inofensivo ya que simplemente quiere sentirse "víctima" para que lo mimes al "probarle" que no eres infiel, los hombres somos niños grandes con tanta inseguridad que necesitamos saber constantemente que somos queridos: por la mamá, por la novia, por la esposa...
No te preocupes demasiado, sigue tu noviazgo normalmente que esto se le pasará cuando se conozcan mejor.
Sin embargo, si esta actitud de tu novio persiste más de un tiempo prudente y a ti te llega a molestar, pon un hasta aquí y hazle saber que te está ofendiendo con ese reclamo sin fundamento y que no estás dispuesta a continuar así, el amor se fundamenta en la confianza y si no la hay es mejor poner punto final.
Verás que con esto queda curado.
Paciencia y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas