¿Crisis o final de la relación?
Hola, mi novia y yo llevamos ocho años y medio de feliz relación (proyectos de futuro juntos, buena comunicación, gran intimidad y complicidad etc...)Pero desde hace dos meses ella me comenta que se siente desenamorada, apática, que ya no me echa tanto de menos cuando yo no estoy y que no sabe que le pasa que sumayor deseo sería volver a estar como antes y poder ejecutar esos planes pendientes que teníamos y vivir juntos pero que en estado en que está le resulta imposible en definitiva que no le gusta sentirse como se siente pero que tampoco puede hacer nada para cambiarlo. Hemos probado a vernos menos (solo los fines de semana)para ver si así me echaba más de menos y se le despertaba algo en su interior peor de momento no ha tenido gran resultado. ¿Es posible que unicamente sea una crisis? Y que el amor simplementre se encuentre anestesiado o ¿O debemos asumir que el amor se acaba? Y no darle más vueltas al tema.A los dos nos gustaría solucionarlo pero no le vemos más salidas. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de jareiyes
1