Ayudame me siento triste
Hola, intrigas, la razón por la que te escribo es para pedirte consejería, tengo problemas con mis hermanas, hemos dejado de hablarnos, y me siento triste por eso, todo fue debido a que el hijo de mi hermana, abuso sexualmente, de mi hijo cuando el tenia siete de edad, lo abusaron, junto con un amigo del hijo de mi hermana, yo solo lo supe cuando mi hijo me lo contó, ala edad de 19 de edad fue desvastante para mi, me llene de mucho dolor, y mi hijo estuvo con psicólogos, la cual uno de ellos me dijo que tenia que hablar, con mi hermana sobre lo que su hijo había echo con mi hijo, el me dijo que ella tenia que saber que su hijo esta enfermo, así que fue difícil para mi, pero lo hice, un día la llame y le dije lo que su hijo había echo con mi hijo, y su reacción fue fue fuera de lo, normal, me dijo de que iba a hacer ella, si eso ya había pasado mucho tiempo, que yo que quería que ella haga, fue muy agresiva, e indiferente, después mi hija mayor, trato de hablarle a mi otra hermana que es menor, sobre el problema, pero también encontró indiferencia, y entonces después yo le escribí a esta mihermana menor, y me contesto que ella no podía hacer nada, y que ella tenia que hacer muchas cosas y que si yo creía que contándole a ella del problema, iba a solucionarlo estaba equivocada, y yo tengo un resentimiento en mi corazón, que no encontré una palabra de consuelo de hermana, de fortaleza, de amor de hermana, me demostraron que no les interesa lo que yo estaba pasando con mi hijo, porque después de dos años mi hijo se declaro homosexual, fue muy difícil para mi, pase muchos problemas por eso, y sufrimiento para poder aceptar a mi hijo, yo quiero su consejería que puedo hacer, seria bien que yo las llamara, o dejo que ellas den el primer paso, ayudepor favor, necesito su respuesta me serviría de mucha ayuda, mi email es [email protected],maría.
1 respuesta
Respuesta de intrigas
1