Alcoholismo

Hola tengo una relación con mi novio desde hace dos años y medio. Ya había presentido muchas cosas y muchos problemas por la misma causa, pero ahora estoy segura de que tiene un problema de alcoholismo. He luchado por ayudarlo pero él no lo reconoce y cuando está tomado me trata mal, como si tuviera una doble personalidad. El problema es que es cíclico, cada dos meses más o menos, tenemos un problema, y acabamos de terminar. El diario me pide perdón y me busca, y yo no sé que hacer, no se si haya remedio o si es mejor alejarme. Lo quiero mucho pero también me ha lastimado mucho, y no sé si vuelvo con él para en dos meses estar igual. ¿Qué harías en mi caso? ¿Cómo actúa un alcohólico? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las parejas de un alcohoilico son personas acostumbradas a relaciones dolorosas, son excesivamente pacientes y con poca autoestima por eso aguantan lo que sea y solo quieren ser salvadoras de su pareja, la verdad las relaciones con alcohólicos son las menos aconsejables porque siempre habrá mucho sufriemiento y es más el tiempo que estas personas están mal que el que pasan bien, así que la verdad te aconsejo intentar vivir una relación más sana con una persona que te haga feliz, intentalo, se que es duro porque querrás ayudarlo pero la verdad estas sacrificando tu vida y tu felicidad.
Saludos. Recuerda poner la puntuación para cerra la pregunta.