Enamorado de mi cuñada

Tengo 6 años de casado y desde hace 2 estoy enamorado de la hermana menor de mi esposa, ella es 10 menor que yo, hace 1 mes le confesé mi amor a ella, no se creo un escándalo, pero no hemos hablado del tema de nuevo, amo a mis hijos creo que ya no a mi esposa, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu situación es muy delicada, no es muy fácil que la hermana te acepte tan fácil y si lo hiciera recuerda quetendrias a toda la familia encima porque a vista de todos ella es la hermana de tu esposa y dentro de la sociedad eso se vería muy mal, ademas de que psicológicamente a tus hijos les afectaría muchísimo el saber que tu dejaste a su mama por la tía, entonces no solo comienzas un conflicto sentimental sino también psicológico con tus hijos, debes de entender que si la relación con tu esposa no funciona ya, entonces lo mejor es separarse para no crear problemas mayores y que lastimes a tus hijos, ahora puedes tratar de reconciliarte con tu esposa y tratar de sobre llevar la relación por tus hijos, si ya no es posible entonces es mucho mejor estar separados que vivir un mundo lleno de pleitos y de peleas desagradables donde no podrás educar bien a tus hijos, espero que puedas tomar la mejor decisión a tu conveniencia y a la de tus hijos, y ahora te pido me califiques por favor, suerte y echale muchas ganas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas