Formación pre escolar & Estar con papás
Soy una mamá de 28 años y tengo un niño de 2 años 2 meses, por razones de trabajo y estudio, tengo que estar en una ciudad diferente de la que mi familia vive (mi madre y mi hermana) yo estoy viviendo con mi esposo y a mi hijo lo tuve que enviar a la casa de mi madre, que esta en otra ciudad a 16 horas de donde estoy yo. Acá hace mucho frio y no hay buenos centros de educación pre escolar y estimulación temprana, ademas que siempre mi hijo estaba enfermo por razones de las lluvias y el frio. Tome la decisión de enviarlo a vivir con mi madre y hermana, desde que llego allá esta sano y como muy bien, ademas esta asistiendo a un centro de estimulación temprana que le encanta.
Mi hijo ya está lejos de nosotros dos meses, mi esposo y yo lo extrañamos mucho que esta en dilema que es lo mejor para él, el estar con sus padres cerca o todas las ventajas que ya he explicado antes. No sabemos que hacer. Tememos que esta distancia repercuta en él a largo plazo.
Mi hijo ya está lejos de nosotros dos meses, mi esposo y yo lo extrañamos mucho que esta en dilema que es lo mejor para él, el estar con sus padres cerca o todas las ventajas que ya he explicado antes. No sabemos que hacer. Tememos que esta distancia repercuta en él a largo plazo.
1 respuesta
Respuesta de loulou
1