Consulta

Hola, soy una chica de 19 años. Llevo saliendo con un chico dos meses y pico. A pesar del poco tiempo, las cosas funcionan bastante bien. Antes de ayer le propuse que saliésemos de fiesta este sábado para celebrar que hemos terminado los exámenes, pero él me dice que está cansado, a pesar de que también salen sus amigos con nosotros. La respuesta me decepcionó un poco pero puedo llegar a entenderla. Desde ese día está raro conmigo y anoche me dijo que "ya hablaríamos"... No quiero perderlo y menos por una tontería así, a pesar del poco tiempo hemos superado algunos baches mucho más importantes y lo quiero con locura... Estoy desesperada porque no sé qué me dirá este fin de semana y estoy preparándome para lo peor... Necesito un consejo, muchísimasw gracias por escucharme.., besos

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente a lo que te refieres, pero si se ha cabreado porque salieras sin él eso no es razón para ello. Tienes que tener claro que las cosas antes de llegar a tal extremos hay que hablarlas, no se pasa de a 100 en un segundo, si pasara esto algo raaro estaría pasando, por ejemplo esto suele pasar cuando se es infiel, que no te estoy diciendo que sea tu caso. Si va ha hablar contigo no te pongas nerviosas y habla tan normal con él las cosas tienen una solución. Razona y hazle razonar.