Mi pareja tiene mucho dinero y sus amistades son superficiales, aborrezco estar con gente así

Bueno hola en fin mi problema es que mi pareja es de una clase social mucho más alta que la mía quiere decir que tiene mucho dinero y llevamos dos meses juntos el es una buena persona y es muy atento conmigo pero tiene un grupo de amigos bastante sifrinos que tienen mucho dinero como el, pero en general son muy superficiales y solo hablan de cosas materiales pero mi novio no es así, bueno eso creía yo hasta que me confirmaron por que yo lo sospechaba un poco que a el le da pena llevarme a las reuniones y fiestas de sus amigos yo siempre que tengo la oportunidad de invitarlo a alguna parte con mis amigos lo hago pero me siento mal por que creo que lo avergüenzo con sus amigos y no debería ser así que no tengo dinero no significa que valgo menos y soy una persona normal quiero decir que soy decente y se comportarme con un grupo de personas sean de cualquier clase... ¿un consejo por favor que le digo? Gracias !
Respuesta
1
Hay una frase de un escritor español que dice: uno es uno y sus circunstancias.
Es decir, uno es también parte de un medio ambiente inseparable, que si no estuviera allí, no seria uno mismo.
Esto ocurre en todo los niveles de la vida, tanto social, como animal o celular.
¿Cuándo tu eliges un novio, lo eliges a el y a su medio ambiente, sin el cual no es completamente tu novio, entiendes?
Cuando tu novio te elige a ti, te elige también con tu medio ambiente.
¿Entonces qué es lo que los une?
El corazón. Lo que cada uno sienta por el otro.
Cuanto más convive una pareja, más cosas va adquiriendo el uno del otro, hasta convertirse en inseparables, es decir el medio ambiente de uno es el otro también.
Por lo tanto, si tu te dispones a superar lo que tu ves como una diferencia, más rápidamente podrás percibir este concepto de inseparabilidad.
Disponte a dialogar con sus amigos, descubre que aunque se muestren superficiales existe en ellos un ser humano que también siente y sufre por cosas simples, por amar y ser amado, por alcanzar alguna meta, o por algo más... muéstrale tu corazón, que seguramente es puro y transparente, y permite que te conozca por ello, seguramente valoraran poder hablar contigo sin mascaras ni posturas, en forma simple y humana.
Seguramente tu novio valora mucho eso y por eso también te ha elegido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas