¿Tendré reconciliación con mi ex?
Buenas, he cortado con mi ex hace dos meses aprox. Estuvimos 3 semanas sin saber nada uno del otro.. Luego nos volvimos a ver y a estar pero sin ser nada el decía que no quería y que nunca íbamos a volver a estar juntos pero que la pasábamos bien cuestión que nos terminamos peleando por que yo me enoje ya que me ignoraba por whatsapp y no me gusta la verdad.. Por ahora yo decidí desaparecer o decirle que comprendí su situación y que necesito estar alejada por un tiempo , leí el libro "volver con el" el es una persona que ama la soledad, sale a pasear solo con su música.. No es muy social y tampoco es de mostrar o contar lo que siente.. Sinceramente lo amo y demás pero no se que hacer ya , decirle se lo dije pero una manera insistente que no esta bien y encima me enojaba y no eramos nada.. Ojala y yo quiero y deseo poder volver con el, en serio la pasaba bien peor por un mal entendido de su hermana conmigo la familia no me quiere ni ver.. Y eso lo complica también mucho mas... Soy de capricornio 29/12/93 y el de escorpio 5/11/93 si pudieran ayudarme estaré agradecida :) gracias.