Ex pareja y mejor amigo de mi novia se interpone
Hola, quisiera obtener sugerencias sobre mi situación. Existe un chico que fue pareja de mi actual novia y se interpone en mi relación. Hace poco ya estuvo apunto de robarme a mi chica, el sigue jugando sus bazas para volver con ella y ella no se da cuenta que lo que quiere es que tengamos problemas, para ella tiene una cara de chico bueno y de mejor amigo pero para mi esta bastante claro, quiero romper mi relación con ella, hasta el punto de que ella esta enamoradísima de mi al igual que yo de ella, pero el sigue calentándole la cabeza, llamándola cada dos por tres, mandándole mensajes y demás. Yo no quiero perderla y cuando casi la pierdo porque no sabia si quería volver con el o seguir conmigo pase los peores días de mi vida. Al final siguió conmigo y me prometió que el no iva a volver a aparecer en su vida, pero seguía ahí llamándola y demás, después acordamos que solo ablase con el en cuestiones excepcionales como cuando el estuviese enfermo o algo, y al poco de acordar eso m prometió que siempre que mantuviese contacto con el me lo contaría todo y ya em ha fallado más de una vez en ese sentido, me oculta cuando habla con el y un día me dice que no va a volver a hablar con el y al siguiente lo contrario. Yo no soporto que mantenga contacto con el pero tampoco quiero perderla, lo malo es que ya no se si puedo fiarme de ella, aunque creo que es la mujer de mi vida, siento que estoy a un pasito pequeño de resolver el problema, y cuando más cerca estoy de que ese tío desaparezca de su vida vuelve a aparecer. No se que hacer ya, espero consejo y os agradecería que fuese lo más rapido posible ya que tengo problemas urgentes de resolver y no se que hacer. Gracias :)
Respuesta de deyondee
1