Planes de novios

Hola soy de colombia y quisiera saber que puedo hacer si no se me ocurre ningún plan para hacer con mi novia nunca, tengo, dinero moderado, agradezco si alguien me puede dar una serie de consejos para poder hacer planes con mi novia. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te voy a dar una serie de planes aver si te conviene alguno, y si alguna vez no se te ocurre ninguno pues la forma más sencilla es decirle a ella, que le apetece hacer hoy que tu la llevaras donde quiera.
Pues si trabajáis entre semana y solo os veis un ratito pues os vais a daros una vueltecita y yasta.
Cuando llega el fin de semana, si os gusta salir de marcha pues os vais a alguna discoteca, sino os vais al cine a ver una película, la llevas a comer algún lugar bonito, os vais algún bar a tomaros algo... etc, en fin infinidad de cosas.
Todo te va saliendo durante la marcha, no se la edad que tendréis, pero si eres mayor de edad y vives solo, pues una cena romántica de vez en cuando en tu casa no viene nada mal.
Y si no vives solo, pues te la llevas a otro lugar a comer, que ella también te diga lo que le apetece hacer y lo que no.
Espero poder haberte ayudado, puntuarme la pregunta o hacerme otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas