Que hago con este chico que me gusta?
Buenas tardes,
A este chico lo conozco desde que tengo 16 años y en aquel tiempo solo eramos amigos, yo tenia pareja y el la suya. Luego de 6 años volvimos a estar en contacto y decidimos salir, porque no nos habíamos conocido en persona. Durante esos días yo estaba dando por terminada una relación de 3 años que tuve con un muchacho y mi intención era salir a distraerme y estar tranquila. Pero paso el tiempo y mi amigo comenzó a gustarme hasta que nos confesamos que nos gustábamos y teníamos interés uno en el otro. El es militar, por lo cual tuvo que irse a una misión por dos semanas a otro país, justamente cuando teníamos tres semanas saliendo. Desde allá me hablaba y me decía que me extrañaba entre otras cosas lindas y cuando volvió fui a verlo y me trajo un regalo. Pasaron dos semanas y lo sentía seco conmigo y me dijo que se había dado cuenta que quizás el no tenia el mismo interés en mi que el que yo tenia por el, pero que eso no quería decir que no quisiera intentar, me mostró que se sentía inseguro y me dejo saber que me pensaba tanto como para tener un futuro conmigo. Siguieron pasando los días e incluso un día conocí a su madre, aunque fue muy breve. Me decía que yo le gustaba, que me extrañaba, incluso me dejo saber que se iría nuevamente y le preocupaba porque no nos veríamos por dos semanas nuevamente. Me dijo que si le gustaría que conociera a sus amigos, pero para vernos yo era la que tomaba la iniciativa. El no tiene experiencia en relaciones. Después de prácticamente 3 meses saliendo con el, yo aun vivo en el departamento de mi ex, porque no tengo los recursos económicos para irme, me dejo saber que pensaba que el en realidad no quería una relación, si no alguien que estuviera ahí de vez en cuando, como una distracción. Yo me sentía mal porque es demasiado indeciso. El me preguNto que que yo quería a lo que le respondí, que no valía la pena decirle si el no quería nada y le dije que si el no se daba la oportunidad, nunca conocería el amor. Luego de eso no me volvió a hablar mas, parece que le molesto. Pasaron 3 días y me envío una foto de una licencia que mientras estábamos bien el debía sacar. No entiendo para que me la envío y ya va otro día desde la foto y no me habla. Yo no he querido contestarle porque me siento mal, utilizada y hasta cierto punto engañada, confundida. Para que me busca, me presenta a su madre, me dice que me extraña, me informa de su viaje, que quiere que conozca a sus amigos, si en realidad no le interesa una relación. Mi ex que ahora es mi amigo me dice, que quizás porque aun vivo en su techo, el se siente inseguro. Hoy es mi cumplea~os y me felicito bien secamente, solo me dijo "Buenos días,Feliz Cumplea~os" y yo le dije "Gracias" y luego me dijo "De nada", después de ahí no me ha vuelto a hablar.. No entiendo, es como tirándome a ver como reacciono. Muchas veces pienso que tiene miedo, no se. Que usted piensa? Gracias de antemano.