Celos de los ex

Hola.
Mi problema es que mi novia tuvo exnovios y se acostó con uno de ellos. Yo he sido virgen hasta que mi novia y yo tuvimos relaciones.
El caso es que me sienta mal que se haya acostado con su novio, me hace daño que alguien se haya acostado con mi novia y que la haya visto desnuda o tocado. Esto se extiende a más allá porque cada vez que me masturbo pensando en mi novia termino imaginándola con el otro o si hablamos de sexo mi cabeza lo relaciona todo con eso. Es por esto último por lo que pienso que tengo un problema, además llevamos ya más de año y medio, pensé que sería algo de principio pero la verdad es que no acaba nunca. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca en una relación hay que mirar al pasado su vida pasada es de ella porque tu no formabas parte de su vida, si tu fuiste virgen a la relación ha sido porque has decidido que fuera así o porque no tuviste oportunidad anterior de amar a una persona lo suficiente pero piénsalo así, ¿si fuera al revés? Si fueras tu el que se acostó con su ex a que no lo darías importancia y considerarías una tontería que tu novia actual lo tuviera en cuenta siempre, piensa que ha podido disfrutarla el antes pero no la dio lo que tu la das ahora de echo con el rompió y contigo esta ahora, así que no mires nunca atrás, puede haber sido la peor mujer del mundo y puede haberse acostado con cuatrocientos (no digo ella digo un ejemplo) pero a ti te importa lo que vives con ella ahora no lo que vivió cuando no te conocía, no te comas la cabeza por esa tontería
Gracias. Creo que he cogido que debo usar mi tiempo en darle felicidad a la relación en vez de meterme en estos asuntos que no me llevan a ninguna parte. La verdad es que es fácil decirlo pero hacerlo es complicado. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas