¿Qué le pasa a esta mujer?

Estoy preocupado por el futuro de mi relación. Empecé hace 5 meses una relación con una chica estupenda de la que estoy enamorado. Ella tan solo hacía 2 semanas que había roto con su anterior pareja (convivencia incluida), y aunque los comienzos fueron difíciles, empezamos. Todo iba bastante bien, la relación era bonita y muy intensa. Hace un mes sin embargo, me planteo que no sabia si estaba enamorada o no de mì realmente, que había creído que sì a veces y a veces que no. Que yo le atraía muchísimo, le gustaba y me tenia gran cariño y complicidad. Pero que no tenia fuerzas realmente para una relación, que le gustaría otro tipo de relación más light. Sexo cuando nos apetezca, vernos y llamarnos a diario si así queremos, quedar... Pero sin sentirnos comprometidos. Que no quiere que yo espere porque no puede darme demasiado en estos momentos y que, por tanto, era yo quien decidía si aceptaba o no estos términos. Yo la vi confundida y le plantee dejarnos un tiempo sin vernos, para aclarar dudas. Pero en los primeros días de ese paréntesis ya me llamaba, mensajeaba y mandaba poemas... Dice sentir enganche emocional conmigo y gran atracción. Yo estoy desconcertado. La quiero mucho y quiero que las cosas vuelvan a ser como en los primeros meses, pero no sè como actuar. ¿Es solo cuestión de tiempo, de que ella supere viejos fantasmas, es un freno ideológico a todo lo que suene a relación, o es simplemente que no siente amor y no lo podrá sentir? ¿Con qué actitud mìa podría hacerla acercarse más y conseguir que no dude tanto? Sobre todo porque la quiero, en otras circunstancias no me importaría romper con una persona que no me da lo que quiero plenamente. Por favor aconséjame

1 Respuesta

Respuesta
1
No se creo que a lo mejor puedes quedar algún día con ella ir a cenar juntos o a ver una película o simplemente a tomar unas cañas, ser su mejor amigo sin compromisos y poco a poco a ella se la quitaran esas dudas, es normal lo que la pasa tiene miedo a cometer otra vez el mismo error de entregar todo y recibir un te dejo, como su antigua relación y eso marca mucho y hace falta mucho tiempo para superarlo, así que paciencia, tienes que ganártela poco a poco, ir al ritmo que ella quiere marcar pero al que tu también quieres me explico no atosigarla pero si demostrarla que es lo mejor que te ha pasado en la vida, que la amas como nunca antes has amado que dejas todo por ella, es más si te llama para quedar algún día hazla creer que tenias un compromiso pero que le cancelas que ella es primero que nadie se sentirá alagada y emocionada y entenderá que no juegas con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas