¿Quién esta mal mi novio o yo?

Mi caso es el siguiente mi novio y yo siempre nos enojamos no se si soy yo o es el por que nada más dice las cosas sin pensar y no se da cuenta de que lastima a la gente, siempre que llevamos un buen día tiene que salir con algo que lo arruine osea que me haga sentir mal el dice que no se da cuenta al terminar me pide un disculpa pero me desespera por estamos separados por la distancia el trabaja y estudia y yo nada más estudio no se si al mejor lo tomo muy apecho sus palabras cuando lo dice de broma me siento muy confundida por que no se si yo la estoy regando o que puedo hacer para siempre sea un día feliz sin enojos ni nada por el estilo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu caso lo veo a diario no eres la única que le pasa... es muy simple pero deben poner de su parte... empezando por ti... la única maera de que eso cambie para bien es CERO REPROCHES... dejalo que se desahogue cuéntale tus cosas sin metirle en nada... se consciente de los errores escúchalo sin caer en su nivel y sin molestarlo más sin reprocharlo mantén el nivel de voz si te altera algo... aceptalo así y lograras hablar más calmada... da tu opinión y tu advetenci si es necesario pero demuestra siempre que pase lo que pase estarás allí si se estrella... lo esntenderas y el vera que se lo dijiste aunque no lo llegara a reconocer eso se ve... ese el secreto.. y eso es Amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas