Mi marido me engaña, lo niega y amenaza con dejarme, pero le quiero
Hace exactamente 2 meses llegó mi esposo de una fiesta de Navidad de su trabajo y así de la nada, me dijo que se iba a ir de la casa porque sentía que ya no me quería. Dijo que sería temporalmente para definir sus sentimientos por mi. Tres semanas después ya tenía un departamento y compró una recamara. Le pregunte que si había otra mujer y me juró que no. Desde entonces yo he podido comprobar que si la hay, he visto su celular y hay llamadas a una mujer y el otro día vi un mensaje que esta le mando a mi esposo. Encontré un carta que seguramente ella puso en la melata de fútbol de mi esposo, seguro lo hizo para que yo lo viera porque estoy segura que el no lo hubiese dejado ahí si sabe que cuando llega de jugar siempre saco todo para lavarlo. El problema es que aun cuando le he mostrado esta evidencia el no lo reconoce y hasta se hace le ofendido y se enoja mucho. Es en estos momentos cuando me dice que ya no puede más y que ya se va de la casa, que si no se ha ido es por los niños. Tenemos un niño de 14 y una niña de 8 años. Se lleva super con ellos y el niño lo busca mucho. Aun así, me dice que ya va a hablar con ellos y no lo hace. Tiene más de 1 mes que tiene su departamento pero, sin embargo no se va. Al contrario, el otro día se puso a reorganizar su closet y volvió a poner todo en su lugar.
Cada fin de semana me dice que al siguiente se va y nada, yo no quisiera que se fuera pero tampoco le he pedido que se quede. Pues no lo quiero tener conmigo a la fuerza, desde hace aprox un mes que ya no tenemos relaciones porque el así me lo pidió y solo me da beso al irse de casa y cuando llega en la noche. Seguimos durmiendo juntos, antes de que pasara todo esto nos llevavamos bastante bien. Nos peleábamos muy poco y por lo general duraba menos de un día el enojo. Dice que el siente que hace 2 años que me he olvidado de ser esposa y me he dedicado a ser mama. Llevamos 16 años de casados y nunca habíamos tenido un problema así. Yo más bien creo que es más fácil echarme la culpa a mi que aceptar su falta. Mi hijo me ha preguntado que le pasa a su papá porque lo nota muy serio, no solo conmigo pero con todos en general. Incluso me han llamado sus amigos de trabajo porque están preocupados por el, dicen que ya no es el mismo. Por favor aconséjenme, no se si seguir buscando evidencias para hacerlo aceptar lo que está haciendo y pedirle que escoja a esa mujer o a su familia. O si mejor sigo esperando para ver si se queda o se va. Esto es muy difícil para mi, pues yo lo amo mucho y el no poder acercarme a el, ni tomarlo de la mano como antes me duele mucho.
Ayúdenme por favor!
Cada fin de semana me dice que al siguiente se va y nada, yo no quisiera que se fuera pero tampoco le he pedido que se quede. Pues no lo quiero tener conmigo a la fuerza, desde hace aprox un mes que ya no tenemos relaciones porque el así me lo pidió y solo me da beso al irse de casa y cuando llega en la noche. Seguimos durmiendo juntos, antes de que pasara todo esto nos llevavamos bastante bien. Nos peleábamos muy poco y por lo general duraba menos de un día el enojo. Dice que el siente que hace 2 años que me he olvidado de ser esposa y me he dedicado a ser mama. Llevamos 16 años de casados y nunca habíamos tenido un problema así. Yo más bien creo que es más fácil echarme la culpa a mi que aceptar su falta. Mi hijo me ha preguntado que le pasa a su papá porque lo nota muy serio, no solo conmigo pero con todos en general. Incluso me han llamado sus amigos de trabajo porque están preocupados por el, dicen que ya no es el mismo. Por favor aconséjenme, no se si seguir buscando evidencias para hacerlo aceptar lo que está haciendo y pedirle que escoja a esa mujer o a su familia. O si mejor sigo esperando para ver si se queda o se va. Esto es muy difícil para mi, pues yo lo amo mucho y el no poder acercarme a el, ni tomarlo de la mano como antes me duele mucho.
Ayúdenme por favor!
1 respuesta
Respuesta de jazyto
1