No me demuestra que me quiere
Hola, tengo 21 años y tengo pareja también de la misma edad desde hace 6 meses, la verdad que la cosa va bastante bien sino fuera porque en algunos momentos en los que estamos juntos siento que yo soy a que más afectuosa es de los dos, para mí es tan importante que yo le mime como que él también me mime a mí, que me sienta querida, en todos los aspectos somos perfectos, parece que estemos hechos en uno para el otro, quería preguntarte qué puedo hacer para que cambie si es que puedo hacer algo, ya le he dicho la semana pasada que muy a mi pesar, o se pone las pilas y se moja un poquito más en la relación o sintiéndolo mucho se terminará la relación, me ha contestdo aye ry me ha dicho que no quiere perderme, desde que no conocimos hemos estado siempre juntos, el uno para el otro, pero le falta eso, demostrármelo. No quiero que te hagas a la idea de que es el típico novio pasota, él me quiere y me lo dice, pero no me lo demuestra todo lo que debería. Ayúdame por favor, yo en una pareja quiero estabilidad y él me la da, éste es el único "fallo" que le encuentro. Muchas gracias de antemano.
2 Respuestas
Respuesta de agustina02
1
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1