Soy médico, mi novia enfermera y cada día más fría y distante. Creo que es infiel y me engaña

Mi historia es la siguiente, soy médico conocí a una enfermera en la clínica en la que fui a acr mi servicio social, formalizamos una relación, inclusive tenemos un bebe, durante el año que estuve haciendo mi servicio en aquella ciudad, todo era padre, detallista, amorosa, tierna, romántica, c preocupaba por nuestra relación, hicimos planes para casarnos, terminando el año de mi servicio social regrese a mi ciudad que esta a dos horas, estuve realizando los trámites y estudiando para mi examen profesional, durante el tiempo que estaba preparándome nos mandábamos muchos mensajes (20) diario, luego (10) hasta que fue bajando a ningún mensaje por parte de ella, inclusive le mandaba crédito por que m decía que no tenia saldo ni dinero para ponerle, que todo su dinero se gastaba en la renta del departamento y con las cosas del bebe, quise entender esa parte económica, pero luego cuando iba con todas las ilusiones, sentía que ya no era lo mismo, estaba fría sentimentalmente conmigo, inclusive con decirle que las veces que voy tenemos que ir a un hotel a pasar la noche según ella la señora le dijo que no quiere ver a ningún hombre en el departamento por que los cuartos son solo para mujeres, eso me extraño por que cuando estaba haciendo mi servicio iba todas las noches y m kdaba a dormir algunas veces, inclusive antes de hacer el amor, siempre se tiene que bañar, c cansa pronto, m pide terminar rápido para que pueda acostarse a descansar por que al día siguiente tiene que ir a trabajar. De igual manera le comento que cuando voy y le caigo de sorpresa con un detalle en mano lo primero que me dice "por que no me avisaste que venias". Permítame contarle una ocasión le preste su celular y le llego un mensaje extraño le decían "te quiero preciosa" también habían números extraños en llamadas realizadas y recibidas. Seria tan amable en responder pronto necesito que me aconseje ¿acaso me engaña?

1 Respuesta

Respuesta
1
La distancia apaga los amores más fuertes, por eso se dice que "amor de lejos es de pendejos", es una consecuencia natural que no te debe extrañar. Indudablemente ese ímpetu mantenido cuando estaban cerca y juntos se apagó por parte de ella a pesar del bebe. Claro una mujer sola luchando con un bebe es algo muy difícil y ella ahora está sintiendo las consecuencias. Crear un hijo es algo muy difícil como esposos y no digamos solo para la madre. Tu apóyala en todo, es tu hijo y el día de mañana como sea te dará muchas satisfacciones. El hecho que haya recibido mensaje no implica algo contundente, a todo celular entran mensajes y llamadas equivocadas. Te sugiero hables con ella franca y abiertamente, díganse como personas maduras todo lo que tengan que decirse aun que a uno u otro le duela, es lo mejor. Recuerda la frase, más vale un momento colorado que mil descoloridos. Un abrazo y recuerda, has todo como Dios en su santo mandamiento nos ha legado y en su santa escritura, anda a la Iglesia y ora mucho por ti, la mujer que amas y tu hijito.
Agradezco su comentario, le comento que ayer 30 de abril fui a verla para platicar con ella de las inquietudes que tengo, fue un acuerdo que hicimos para vernos, pero todo resulto mal, le hable para preguntarle donde estaba, m dijo que en el parque entonces fui, cuando la vi m causo mucha alegría, sin embargo cuando me acerque me dijo "que crees te vas a momestar" pero no te puedes quedar, me controle para no demostrarle mi enojo, le pregunte por que, ella respondió que no tenia dinero para ir a un hotel, a lo cual yo le respondí que no había problema que yo lo pagaba y se negó. Empezamos a platicar en el parque, pero no es lo mismo por que esta más atenta a kkien ve que pase y no a mi que estaba con ella. De ante mano le dije que no entiendo su cambio ahora esta muy distante como si me estuviese evadiendo, me comento nada de eso te sigo queriendo como antes. En fin muchos peros para no kdarme, le comente antes de quitarme que piense bien las cosas y no por una rato de alegría y diversión (calentura) este dispuesta a perder lo mucho que hemos conseguido. No se imagina cuanto fue mi molestia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas