Mi marido no me ayuda. Dedica su tiempo libre a dormir y a visitar páginas de internet.
Hace 5 años que estoy casada, tengo dos niños de 4 años y 9 meses son mi vida. Mi problema es que con mi marido las cosas no van de ninguna manera. Nos pasamos el rato que nos vemos discutiendo por todo. El trabaja mucho, se va pronto y llega tarde y lo poco que esta en casa se dedica a mirar la tv y poco más. Tiene a los nenes un poco descuidados, yo me encargo de todo con ellos, estoy las 24 horas del día con ellos y no tengo a nadie que me pueda echar una mano ya que mi familia vive lejos de aquí y la de mi marido también vive fuera. Estoy muy agobiada, hay días en los que no se ni que hacer de lo triste e impotente que me siento. Encima él y yo discutimos muy a menudo por todo. Los domingos que puede estar con los peques se dedica a los sábados por la noche entrar en internet acostarse tardísimo y el domingo por la mañana dormir toda la mañana y yo así no puedo seguir. Encima se queja de todo... De la comida, de la limpieza, de todo, para él yo como no trabajo pues es como si estuviera de fiesta todo el santo día. El peque a las 7 de la mañana ya esta despierto, llevo al otro al cole, voy a comprar, hago la comida, la casa estoy con el peque voy a traer al mayor del cole, comen los dos, vuelvo a llevarlo a las 3 recojo todo, hago las meriendas y la cena, nos vamos a las 5 a recoger al mayor y nos vamos a merendar por ahí un rato para que salgan. Llego los baño, les doy de cenar, pongo la mesa, llega mi marido cenamos y los acuesto, todos los días del año igualllllllllllllllllll... Sin una ayuda y encima todo lo que hago lo hago mal según él, al final acabo por creérmelo. Me siento muy sola y mal y ya no se que hacer con todo esto. He pensado en irme con mis padres yo y las peques pero mis padres van mal de dinero y no podrían acarrear con nosotros, yo no trabajo, están ellos dos y son tan pequeños... No se que hacer... Me siento muy deprimida, tengo ganas de llorar todo el día, casi no descanso y encima me critican por todo lo que hago (mi marido). Le he dicho varias veces que si sigue en ese plan me iré y me dice que ya tardo en irme... No se que hacer...! Ayudadme por favor!
Respuesta de cristhianjdv