Una ruptura contundente...

Hola, me dirijo a vosotros porque hace unos 5 días que mi novio me ha dejado. Llevábamos tiempo distanciados por cuestiones de estudio mías, pero yo seguía queriñendole muchísimo y toda mi ilusión era acabar para estar con él, y ahora, justo cuando termino, hemos pasado n par de días juntos, super bien, y de pronto me dijo que quería hablar, que ya no me quería. Le dije que me diese la oportunidad, ahora que iba a tener tiempo de verlo y mejor humor porque ya podía descansar, etc... Pero me dijo que o tenia muy calor y que asumiese que ya no me quería (ya no te quiero, me lo dijo varias veces y con uha frialdad enorme). Bueno, por ahora me resigno y sigo m vida, de hecho no me siento muy afectada aparentemente y me apetece estar con otros, pero en el fondo sé que quiero recuperarle, o al menos saber qué pasa aquí. Le pregunté si le gusta otra persona y me lo negño rotundamente, simplemente que ya no me quería. Es duro, pero no sé... ¿siente eso realmente? El día anterior lo hicimos, estuvimos muy bien, aunque el insiste en que no me dijo te quiero... No sé, ¿cómo de bo reaccionar si quiero recuperarlo? Mil gracias ante todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar yo te pregunto a ti,¿tu de verdad quieres recuperarlo?, según me estas comentando no te a afectado tanto, y te apetece estar con otros, puede ser que tu también hayas dejado de quererlo o no lo quieres lo suficiente, antes de actuar en volver a buscarlo, piensa si de verdad quieres estar con el, en segundo lugar, si el te ha dicho que no te quiere puede ser: 1º que con la distancia te halla dejado de querer, o que le hayas tratado mal, 2º que halla una tercera persona por medio, no quiere decir que sea otra chica, sino algún amigo o amiga que lo halla convencido para dejarte, 3º que te halla dicho que no te quiere para distanciarte de ti y darte un escarmiento por haberte distanciao...
Bueno tienes que ir descartando casos, hasta que llegues a uno de ellos, todos ellos tienen una solución, tu eres la única que puedes salvar esta relación, intenta hablar con el y si de verdad lo quieres, insístele y dile que tu aunque no os veíais tu lo as quiero mucho, puede ser que recapacite y quiera volver. Por intentarlo no pierdes nada...
Suerte... morenaaa
Muchísimas gracias por dedicar tiempo a mi problema.No sé si realmente lo quiero, creo que unca llegamos a saberlo, aunque en el fondo me encantaría que sonase ese teléfono y fuese él dicéndome que lo siente... Mientras tanto, supongo que he de sobrevivir. Mi gran duda es que no sé si debo contactar yo con él, fue tan duro conmigo dicíendome lo que sentía... Tampoco sé si hay otra chica, hace un mes se puso a régimen, se´puso lentillas... Ël insiste que era por mí, que yo decía que estaba gordito, pero a saber... No me había planteado lo del escarmiento, ¿tan lejos se puede llegar? Tanto como para que yo llorando le pidiese otra oportunidad y me dijese que no, que no me quería, que no lo iba forzar porque es que no-me-quería. En fin, muchísimas gracias de nuevo por tu tiempo!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas