Mi pareja me odia, ¿Qué hago?

Hola, tengo un problema con mi pareja que ya esta durando mucho tiempo y siento que nos esta haciendo daño.
Decidimos vivir juntos hace 2 años, el esta divorciado y tiene 3 hijos, yo no tengo hijos, a los pocos días de haber alquilado el Departamento y ya estar juntos, me dijo que le habían ofrecido un trabajo lejos y que solamente podríamos vernos 4 días al mes y que iba a aceptarlo. Yo me puse muy triste, llore mucho, el me dijo que todo iba a estar bien, pero yo sabia lo que el pensaba del distanciamiento (muchas veces me había dicho que la distancia termina una relación). Le dije si ya tenia planeado esto, porque me había pedido que este junto a él si el sabia que iba a aceptar esa oferta, finalmente decidió quedarse.
Durante un año estuvimos bien, pero luego comenzó a alejarse y a mirarme con odio, ya no me hablaba y todo lo que yo hacia estaba mal, le pregunte que pasaba y se puso furioso, me dijo que por mi culpa el se quedó, que le arruine la vida y que ya no le va bien en su negocio, y que encima de todo yo nunca le agradecí que se quedó a mi lado, pasamos casi 6 meses, en una situación muy mala, mirándome con rencor, si yo hablaba estaba mal y si no hablaba también, si me acercaba a el se enojaba y si no también, cualquier cosa le desataba furia y me grito e insulto mucho casi a diario, me amenazo muchas veces con irse. Esta situación me causo mucha tensión y se sumo al estrés del trabajo.
Yo gano bien, por lo que he pagado todo y le dije que yo le ayudo a poner algún negocio o a hacer alguna importación de productos para que el pueda recuperarse, sacamos un préstamo para que intente seguir en el negocio, pero no resulto, me decía que quiere hacerlo solo sin mi ayuda, pero todo con gritos y peleas que se pusieron más fuertes cada día. NO soporte más y le dije no podía seguir así y que prefiero separarme, desde ahí cambio y ya no tenemos tantos problemas como antes, incluso estamos planeando poner un negocio juntos y ya tengo el dinero para la inversión y estamos empezando poco a poco, pero el aun me tiene rencor, yo se que debe ser difícil para el no poder generar dinero (no gana mucho ahora) y se que se siente mal por el hecho de que yo pague todo), pero ya tenemos la solución y él aun, con cualquier pelea por pequeña que sea me vuelve a decir que la arruine su vida y todo comienza de nuevo.
Ayer peleamos nuevamente y le dije que si ya tenemos la solución del negocio juntos porque aun sigue peleando así, me dijo que el negocio y todo el dinero es mio, y que si alguna vez nos separamos el va a quedar en cero, como yo le deje por no aceptar ese trabajo.
Ya no sè que hacer, finalmente le dije si era dinero yo se lo doy para que se vaya sin guardarme rencor, pero luego recapacita y me dice que quiere quedarse a mi lado, pero que siempre recuerda lo que le hice y las peleas son demasiado desgastantes.
Ayúdeme, ya no sè que hacer, ni que decirle, al principio aguantaba todos los insultos y las cosas que decía, pero ahora ya no aguanto mucho y también me pongo a la defensiva y le grito y nunca quise ni pensé llegar a hacerlo, yo lo amo mucho y no quiero hacerle daño ni verle mal.
Muchas gracias
Maritza

Añade tu respuesta

Haz clic para o