Busco consejos para no ser egoísta en mi relación

Me gustaría que me acosejanse en como no ser egoísta en mi relación de pareja. Últimamente pienso solo en mi, y antepongo mis necesidades e intereses a los de ella. No quiero comportarme así ya que la quiero mucho y no se merece que la trate de esa forma. No lo hago de forma premeditada pero muchas veces le doy demasiada importancia a las cosas que hace y no estoy de acuerdo con ellas o no tengo paciencia en algunas situaciones. Me tomo las cosas a la tremenda sin darle la importancia que realmente tienen. Toda ayuda será bienvenida. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una relación de pareja es de dos, si una persona pone su parte también desea recibir, es bueno pensar en si mismo porque es un buen indicio que tienes una autoestima elevada pero todo tiene un limite pues cuando una persona tiene pareja todo se divide en dos, no solo eres tu y tu, ya no dirás " yo", sino "nosotros", harás tus planes y no dirás yo me comprare un carro para pasear si no dirás, yo me comprare un carro para irnos a pasear, el amor es compartir y hacer feliz a la otra persona también, no es solo ser feliz yo, es ser feliz lo dos, si no estas preparado para hacer eso, entonces tienes que empezar a prepararte porque a ninguna mujer le va a gustar que seas egoísta, a todas las mujeres nos gusta sentirnos queridas, importantes, que ellos den todo por nosotras, para nosotras es esa la demostración de amor que tiene nuestra pareja, ¿cómo puedes manejar tu egoísmo? Primero ya reconociste que tienes un problema, y es bueno, ahora tienes que intentar modificar tu actitud, primero antes de actuar tienes que pensar, siempre ponte en el lugar de tu pareja y piensa como ella va a reaccionar, que sentirá, y luego decide como actuar, evalúa todo las cosas postivitas y negativas y trata de mejorar las negativas, darle un nuevo aspecto que su resultado no sea tan brusco, no te pido que cambies completamente, es un proceso poco a poco, que tu pareja note que están intentando cambiar por ella, y fíjate ! El solo hecho de intentar cambiar esa actitud, quiere decir que ya no eres tan egoísta porque estas pensando en cambiar por ella, te das cuenta que has dado un gran paso, ahora sigue adelante, haz que se sienta importante en tu vida, que la tomas en cuenta, que quieras compartir con ella tu felicidad . Cuidate que te vaya bien
Muchas gracias por tu ayuda. Pondré en práctica lo que me dices. Algunos puntos me resultan interesante y he sacado ideas de tu respuesta.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas