¿Qué puedo hacer para cambiar la actitud de mi pareja ahora que vamos a tener un hijo?
Hola. Pues de ante mano un cordial saludo. Mi problema es este, mira yo y mi novio llevamos una relación de 2años con 9 meses, pero esta relación siempre ha sido un caos pero de 9 mcss para aquí todo avia estado muy bien, pero de pronto ayer el se enfuresio por la nada y duro más de 2 horas ofendiéndome, diciéndome de cosas yo trataba de no hacerle mucho caso, pero en realidad todo lo que me dedia me dolía, y por más que no quieria hacer caso, pues me entraban las palabras, total que después de 2 oras y feria se calmo y yo le decía que no me tocara que no me besara por que me daba mucho croaje, total que me regreso una cadena con una medalla y 2 fotos que tenias mías en su cartera yo las tome y las rompí las fotos, y la cadena la deje sobre un escritorio, pues la tomo y se la puso de nuevo a los minutos, y se le paso el coraje, pero yo aun estaba muy dolida, por todas las cosas que me avia dicho, pero de pronto yo able con el y le dije que yo ya no le aria regalos, que ya no le ablaria por teléfono que si el quería me hablara, y que ya no íbamos a tener intimidad, y eso fue lo que lo hizo enojar y me dijo que con eso yo no podía que por que el era hombre, y ya así se agarro duro rogándome que hoy fuera asu casa, para estar juntos en (intimidad) yo me negué por que ya le avia dicho que no iva a pasar nada, pero se enoja, y muy feo que no me abla, total que hoy así bien cortante el, no me dice ni un te amo ni nada, fue ami casa a recoger un candado y no me dio ni un beso ni nada, y de la nada se fue ni cruzamos palabras y luego le digo me ablaras y me dice no see.. Es una persona ex-drogadicta el tiene 1 año que no consume drogas, pero su carácter no lo puede cambiar, y eso me hace daño como su pareja que soy, muchas beses ha sido lo mismo de que se enoja sin razón y así de la nada ya esta feliz y eso ami me da mucho coraje.
Y no se que hacer ayudame por favor dime que es lo que puedo o debo de hacer. Por que en verdad estoy muy dolida y triste. Por todo lo que esta pasando y lo peor es que no se si estoy embarazada según un ginecólogo me dijo que si pero que me espere unos días, para poder dar bien el diagnostico, y yo no se que haré, por que no quiero ese ejemplo de padre para mi hijo. LO AMO mucho demasiado pero no se que hacer ayudame por favor.
Gracias de antemano.
Y no se que hacer ayudame por favor dime que es lo que puedo o debo de hacer. Por que en verdad estoy muy dolida y triste. Por todo lo que esta pasando y lo peor es que no se si estoy embarazada según un ginecólogo me dijo que si pero que me espere unos días, para poder dar bien el diagnostico, y yo no se que haré, por que no quiero ese ejemplo de padre para mi hijo. LO AMO mucho demasiado pero no se que hacer ayudame por favor.
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1