¿Qué hacer para no caer en una depresión?
Hola, buen día, tengo 22 años, soy hija de una familia basada en la educación tradicional, la mayor de dos hijos, mi caso es el siguiente, a pesar de estar rodeada de personas, siempre me sentí muy sola, quizás por falta de una compañía sentimental, hasta que un día conocí a un chico en la universidad que me atraía físicamente, con el trato pronto fue surgiendo un sentimiento puro y sincero hacia el, hasta que el me manifesto que lo único que sentía por mi era atracción y deseo y que quería acostarse conmigo, yo ingenuamente accedí, tal vez para no perderlo porque por primera vez ya no me sentía tan sola, el caso es que me siento mal porque perdí mi virginidad y de cierta forma creo que no soy lo que mis padres esperan de mi, para colmo este muchacho después de lo que paso ya no lo volví a ver más tarde me entere que tania novia, y a raíz de eso he caído en una profunda tristeza, cada vez que lo veo en la universidad tengo sentimientos de tristeza, decepción, rencor, ¿qué hacer para no sentirme así y caer en una depresión?
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1