¿Cómo puedo saber si mi pareja me quiere o solo esta conmigo por el sexo?

Hay un chavo que se acuesta conmigo, tiene novia y me dice que me quiere y que se esta enamorando de mi, pero el asegura que quiere a las dos esoooo es lo masssss ... Pero en fin antes se enojaba de que me abrazaran se ponía celoso y me reclamaba, me manda mensajes por cel a cada rato y cosas así, me decía te quiero por el cel y me mandaba besos, pero vinieron las vacaciones y como que se alejo o no se que paso, yo acepto que tal vez lo deje de busccar por que yo siento que le hago mal a a la novia y me siento culpable, pero como saber si alguien realmente te quiere o no pues actualmente ya casi no me usca, me manda mensajes con poco interés, se suponía que elviernes saldríamos pero pues no se que paso ya no volvió a mencionar el tema ¿Qué es lo que le esta pasando? ¿Sera qué solo estuvo juando? ¿De verdad me quedará? Ayudenme pr favor porque para variar yo si me enamore ='|

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasó y perdona por la brusquedad, es muy sencillo, tú has sido el segundo plato en su mesa, el plato que quita el hambre y el apetito que suele abrirse con el primero.
Creo que es mejor Gu, abrirte los ojos, para que no consientas jamás, que nadie vuelva a utilizarte, probablemente, él te ha utilizado para satisfacer sus necesidades sexuales, ya que, de seguro, con su novia, no podría hacerlo, y digo podría, porque ante la dejadez de contacto para contigo, probablemente su pareja haya decidido dar dicho paso, por lo que tú has dejado de servirle.
Siento, de veras, hablarte duramente, pero es, para que no permitas nuevamente que te vuelva a ocurrir, si un hombre te dice que te quiere durante el acto sexual, no le creas, en momentos de excitación se pueden decir muchas cosas, y más si es para adularte, y hacerte sentir bien para posteriormente conseguir sus propósitos.
Recuerda, siempre, que tienes muchos valores, que te mereces lo mejor, que no eres mujer de segunda, sino de primera, por otro lado, no debes de sentirte culpable, ya que tú no estabas engañando a nadie, en todo caso, él sería la persona que tiene un compromiso con otra y es él el que debe de dar explicaciones, tú no, tu eres una mujer libre, sin pareja.
¿Crees de verdad que un hombre que quiere a una mujer le apetece estar con otra?
¿Crees, sinceramente, que un hombre que quiere a una mujer, manda mensajes de amor y detalles a otra?. Yo creo que no.
Mira, es mejor que sigas con tu vida, que salgas con tus amistades, te diviertas y de que te olvides de un hombre que te ha demostrado que no, no te quiere, que es un manipulador y que no te ha respetado a ti como mujer ni a su novia.
Recuerda siempre, que no eres ni peor ni mejor que nadie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o