¿Divocio si o no?

Hola buenos días quisiera que por favor me aconsejes, tengo un año de casada y 10 años de noviazgo con mi esposo, cuando nos conocimos yo sólo tenia 14 años y desde allí comenso una relación muy bonita, salvo un pequeño detalle, una vecina que conoció a mi esposo antes que yo, ellos al parecer tuvieron algo, de hecho en ocasiones cuando yo salia con mi novio ella c aparecía a tratar de perturbar nuestra relación, siempre le pregunte a él que si de verdad el tenia algo con ella y su respuesta todo el tiempo era no. Ahora luego de tantos años y ya nosotros casados, me di cuenta que en los recibos de su celular salen varias llamadas al numero de ella, trate de hablar con mi esposo para que explicara y solo dijo que estaba llamando a un hermano de ella que es su amigo, pero que con ella él no tiene nada que ver. De verdad no se que pensar porque son tantos años y ella sigue allí como una sombra, y la verdad ya me estoy cansando de esta situación. Anoche hable con mi esposo y le dije que lo mejor es divorciarnos, pero me dijo que el no me quiere dejar porque supuestamente me ama, pero no se que decisión tomar... ¿Será qué me pueden aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
1
¡Por Dios Santo!, (xxxxxx), pensar en divorciarte por una tontería así me ha sorprendido muchísimo. El echo ocurrido, probablemente sea una simple coincidencia, por otro lado debes de pensar el tiempo con él vivido y de que él, en su momento, pudo haber elegido sin mayor perjuicio a ésta mujer y no lo hizo, lo que hizo fue seguir contigo, convertirse en tu marido y diez años después sigue contigo.
El hecho de tener, incluso amistad con dicha persona, no significa nada en absoluto, puede ser simplemente una amiga con la que hablar, dado el tiempo que se conocen y quizás, por tus celos infundados, no te lo haya dicho nunca para evitarte un conflicto por algo que no es, piensa, que si él hubiera querido tener algo con ella, lo hubiera ya tenido, no estaría contigo sino con ella, ya que ambos tuvieron la posibilidad de hacerlo sin perjuicios de ninguna clase ni a terceras personas.
No tomes decisiones tan drásticas ante cosas tan pequeñas, mujer, que no merece la pena, por otro lado, si es bueno, que le expreses a tu pareja tus dudas y sentimientos ante dicha relación de amistad, pero de ahí a divorciarte, creo que sería una decisión exageradísima, hay que hablar de forma activa y tranquila, asertivamente y empatizando todo lo posible con tu pareja, escúchalo y dialoga con él.
Un saludo y deseo de corazón que sigas mis consejos, ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
Gracias de verdad tines razón no se en que estaba pensando cuando hablé de divorcio, muchas gracias por abrirme los ojos a tiempo.
Saludos y muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o