Termino mi relación

Que puedo hacer
Tengo una historia triste y alegre tengo 27 años tuve una relación de 5 años con mi novio y el se suicido, paso cinco meses y yo empecé otra relación hasta el día de hoy estuve ya con el 2 años 8 meses pero el decidió terminar conmigo por teléfono lo que supo decirme es que esta cansado de mi estilo de vida porque me preoupo mucho por mi familia soy como padre y madre en ciertos casos con mis hermanos y que no pienso nunca en mi no se que hago.

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero no debes sentirte culpable de nada, ni del suicidio de tu anterior novio ni de que el actual desee terminar contigo. Tal vez debas replantearte lo que te dice este chico, está bien que te preocupes de tus hermanos, pero no a tal punto de perder una relación, tu en ningún momento hablas de amor, ¿le amas realmente? Porque en una de esas es solo un apoyo que suple el lugar del primer novio. Trata de pararte frente a un espejo, analiza la situación y si de verdad tu novio tiene razón, pues dale un poco más de importancia a tu noviazgo, él se siente en último lugar y no debe ser así. Una pareja es para apoyarse mutuamente, amarse, protegerse, cuidarse, dialogar mucho, sin discutir, las discusiones enfrían el amor, pedir disculpas cuando sea necesario, ceder un poquito, pues a partir de ahora, quiérete, valórate más y procupate por estar más linda frente a quien te ama, por complacerle algunos gustos, en fin tu me entiendes.
Tal vez tengas razón pero sabes una cosa yo nunca lo he puesto a el al ultimo siempre he tratado de que sea primero
siempre he preferido pasar con el 100 veces que una con mi familia
pero tal vez tenga razón si he olvidado un poco de mi pero realmente me llena ayudar en mi casa
gracias
Respuesta
1
Muy triste tu anterior historia la verdad..
Ahora, yendo al caso, que poco hombre es tu ex novio, no te puede cortar por teléfono, es una falta de respeto hacia vos..
Vamos a analizar la situación, te corta por encargarte de tus hermanos.. que seguramente como debes cuidarlos es algo natural que nace de vos, como en su momento cuando seas mama vas a tener ese instinto de madre..
La verdad es una locura, porque vos tienes un estilo de vida como el dice de una mujer adulta que se hace cargo y ayuda a sus hermanos, que eso esta completamente perfecto..
Es un tonto, ¿qué quieres que te diga?
Jajaja, me re enojo mallll pero no puede ser que descalifique tu "estilo de vida" yo pensé cuando leí eso que salias de parranda y no aparecías por 3 días..
Ya esta, no te merece, buscate un HOMBRE maduro por favor, no esa persona egoísta e irresponsable que tenias al lado..
Con lo que te dijo, aunque duela va a ser lo mejor, porque le falta mucho a ese chico, ... más que todo MADURAR
Mandalo a donde se merece, que siendo una chica así de responsable con tu familia, vas a encontrar un hombre con los pantalones bien puestos donde vas a poder encarar una relación como debe ser..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas