Mi novia me ha dejado por un compañero de su trabajo, divorciado, con hijos y mala persona
Ante todo gracias por leer mi problema. Mira te cuento hace 3 semanas que mi novia me dejo después de 9 años de relación, y ahora estoy valorando la situación y he llegado a la conclusión de que a sido por culpa mía, te explico ella este verano a estado diciéndome que si la quería, que necesitaba estar conmigo a solas me cantaba canciones con significado para ella y yo la trataba de tonta etc todo lo he echo a causa de como soy, un poco cerrado de mente al contrario de ella siempre me decía de hacer cosas y yo siempre ponía pegas, pero no significaba que no la quisiera, ella perdía el culo por mi, bueno la historia es que en una semana empezó a pedirme tiempo para pemsar y yo no sabia el que, le pregunte si pensaba dejarlo conmigo y me dijo que no dijera tonterías que eso no le pasaba por la cabeza, muchas cosas así. Llego un viernes y me dijo que lo dejaba conmigo porque no sentía ya nada por mi, me puse fatal me abrazo y dijo que se había equivocado y que empezaríamos de nuevo, pero no fue así. Al final me entero a los dos días que llevaba tiempo tonteando con un tipo del trabajo divorciado y con dos hijos por eso el dejarme. Lo que te digo es que no entiendo como me ha dejado por una persona así porque el es gentuza según me he enterado, tiene a todo el mundoen su contra hasta su familia, ella no quiere ni verme y no se que hacer. ¿Mi pregunta es crees que esto lo a hecho por salir de la monotonía que tenia conmigo y al final se dará cuenta del error como debería volver a hablar con ella que debo hacer para no alejarla más de mi? ¿Crees qué pensara en mi aunque sea negativo? ¿Tendré con el tiempo alguna esperanza de volver con ella? No entiendo nada a las mujeres a tirado toda la vida por la ventana nos íbamos a casar dentro de un año, estábamos haciendo una casa y lo tenia todo cariño de las familias afecto respeto de todo el mundo etc... Ahora se esconde hasta de sus amigas no la entiendo. Por favor contestame porque no se como actuar gracias
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1