Como le digo a mis hijas de mi nueva novia

Me gustaría que me pudieras ayudar con este problemita.
Tengo poco más de 1 año de divorciado y al poco tiempo que me separe tuve novia, a mis hijas ( 6 y 7 años ) no les he dicho nada de ella; mis hijas y mi novia se conocen porque cuando mi novia ha llegado a ir a reuniones de la familia pasa como amiga de mi hermana, pero ya quiero presentársela a mis hijas y no se como iniciar, si diciéndoles que la amiga de mi hermana ya es mi novia o que, no se como actuar ya después de que las presente, no se si esta bien que salgamos juntos algunas veces, mi novia no tiene problema por la convivencia con ellas.

1 respuesta

Respuesta
La forma como lo han empezado a hacer es positiva, al igual deben procurar encuentros y compartir, antes de que les digas que es tu novia.
De tal forma que el compartir, el tener experiencias agradables, de la oportunidad de que se conozcan realmente y que ella de a pocos entre en la vida de ellas.
Y cuando todo esté listo, la podrás presentar, eso si dejando muy en claro que la intención no es que tu pareja ocupe el lugar de madre, por que ese lugar ya está ocupado, y que ella, en este caso es tu compañera de vida, y una compañera para ellas
Te dejo un par de artículos, al respecto.
Mi actual pareja tiene hijos de su anterior relación
¿Qué hacer, como actuar cuando hay hijos de una anterior relación?