¿Debo esperar a que mi ex novio vuelva conmigo o debería buscar otra pareja?
Dure 4 años en esta relación y lo quise mucho como en todas las relaciones cada uno cometió sus errores pero aún así seguíamos juntos las cosas se acabaron y al poco tiempo descubrí que estaba en embarazo el se hizo responsable y quiere mucho a los gemelos, hace poco yo lo sentía muy extraño y aunque no teníamos una relación el me confeso que estaba saliendo con alguien más, eso me ha dolido pero yo quiero que se aleje aunque a veces quisiera que fuéramos una familia los bbs tienen 6 meses y él viene a visitarlos seguido el problema es que a mi me hace daño tenerlo cerca, se me hace más difícil dejar de sentir cosas por él, aparte él quiere que yo salga con alguien más pero no sé como hacerele entender que la prioridad para mi son mis bebes y no quiero pensar en una relación de pareja, pero el insiste argumentando que es justo que yo tenga a alguien que valga la pena no se como salir de este rollo porque quisiera olvidarlo aunque lo quiero mucho y él me dice que aún no tiene nada serio con la niña con la que estpá saliendo no se si esperar o buskr a alguien que me valore y me quiera. Lo único es que no quiero que mis bbs se afecten por cualquier decisión que tome
Auxilio
Auxilio
1 respuesta
Respuesta de sweetkiss
1