Dice que esta inseguro y me hecha de la casa
Hola, voy a ser muy concreta. Nos casamos hace 6 meses, somos una pareja adulta yo tengo 50 y el 53, los dos venimos de matrimonios anteriores. El se divorcio hace 1 año. Nos conocimos y a los 3 meses nos casamos. No lo vi tan alocado ya que somos adultos. La relación no podía ser mejor, yo sentía que por fin había encontrado el hombre perfecto, a el lo veía y sentía feliz. Yo me he desvivido en atenderlo en decirle y demostrarle de todas las formas posibles lo feliz que estaba siendo con el. El es un hombre muy tranquilo y también me ha demostrado de muchas formas su amor. Mi gran preocupación es que durante estos 6 meses en tres oportunidades hemos tenido problemas por cosas triviales que para mi no pasaban de ser malentendidos, pero han terminado en explosiones muy bruscas por parte de el. En las tres ocasiones me ha dicho que me salga de su casa, que esta es su casa y no la mía, que esta inseguro, que esta descontento conmigo. Pasan unos días, yo lo invito hablar y las cosas vuelven a su normalidad. Pero con este ultimo problema ya no me siento bien ni tranquila.
Tengo claro que somos personas bien diferentes, yo soy muy extrovertida, con mucha claridad mental y emocional mientras el es introvertido y siento que es muy inseguro para tomar decisiones, de hecho cuando nos íbamos a casar cada dos días cambiaba de idea, hasta que yo lo dije, es la ultima ves que cambias. En parte lo entendía, teníamos muy poco de conocernos, pero... Somos adultos y era lo que yo me decía. El habla mucho que el motivo de su inseguridad es que lleva muy poco tiempo divorciado. También ahora quiere vivir todo el tiempo con su hijo lo trae a casa todos los fines de semana. Mi gran inquietud entre muchas que tengo, es que me horroriza eso que siendo una pareja tan joven en tiempo de convivencia, me halla echado 3 veces de su casa y sin ningún problema más grave que decir un mal comentario.Yo siento que es una persona inmadura emocionalmente y muy insegura de sus emociones. Gracias por su opinión
Tengo claro que somos personas bien diferentes, yo soy muy extrovertida, con mucha claridad mental y emocional mientras el es introvertido y siento que es muy inseguro para tomar decisiones, de hecho cuando nos íbamos a casar cada dos días cambiaba de idea, hasta que yo lo dije, es la ultima ves que cambias. En parte lo entendía, teníamos muy poco de conocernos, pero... Somos adultos y era lo que yo me decía. El habla mucho que el motivo de su inseguridad es que lleva muy poco tiempo divorciado. También ahora quiere vivir todo el tiempo con su hijo lo trae a casa todos los fines de semana. Mi gran inquietud entre muchas que tengo, es que me horroriza eso que siendo una pareja tan joven en tiempo de convivencia, me halla echado 3 veces de su casa y sin ningún problema más grave que decir un mal comentario.Yo siento que es una persona inmadura emocionalmente y muy insegura de sus emociones. Gracias por su opinión
1 Respuesta
Respuesta de allyss
1