Diferencia Clases Sociales
Hola allyss, espero te encuentres muy bien, ya alguna vez te comente sobre mi situación te consulto nuevamente porque me interesa tu opinión me ayuda mucho, para recordar un poco mi pareja y yo tenemos 25 años yo tengo una carrera y el no es de condición más humilde que la mía, últimamente estuvimos hablando y me dijo que quiere casarse ya conmigo, pero yo le dije que esperemos un poco más, que 1 año de relación no es suficiente tiempo, pero el insiste que se siente muy solo, finalmente le dije que debemos hacer bien las cosas, estabilizarnos más económicamente ahorrar y buscar un lugar donde irnos juntos además este tiempo nos servirá para conocernos más, el al escuchar mis argumentos se molesto me dijo que soy una interesada que si lo amara de verdad me iría con el no importa donde, pero yo pienso que al tener 25 años debemos hacer las cosas bien no somos adolescentes, se molesta y finalmente me dijo que lo que yo busco es comodidad que busque alguien más como yo, no alguien humilde como él, que tiene miedo de conocer a mi familia y no lo acepten por su condición le explique que la decisión final la tomare yo que no debería preocuparse, pero me parece que a el le importa más que dirán mi familia, mis amigos, que piensa que lo humillaran y no encajara, yo no entiendo la verdad lo amo mucho y me lastima cada vez que me pide que me aleje de él que me ama tanto que prefiere verme feliz con alguien que me de todo alguien más como yo y no como él, pero hay días que me insiste con lo del matrimonio, ¿estoy muy confundida alguien que te dice estas cosas te ama de verdad? Ahora me siento muy confundida y mal, por favor dame un consejo
Muchas Gracias
Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de allyss
1