Quiero romper el hielo con un chico que me atrae y quiero una relación sentimental

Hola ... Ayuda por favor! Mira yo conozco hace algún tiempo a un chico pero solo de vista .el drama es que este chico siempre se queda mirándome a los ojos y yo me pongo demasiado nerviosa por que el es demasiado guapo... La csa es que yo hace poo me di cuenta de que el siente algo por mi y fue gracias a una amiga que es la única que sabe de esta historia... Ella me dijo que si el me mira es por algo y incluso ella lo ha visto mirándome y dice que se queda pegado en mis ojos y no despega la vista de encima hasta que uno de sus amigos lo llamay die también que es desubicadopara mirarme por que no le importa si alguna persona se da cuenta que esta mirándome ... Pero mi drama es que yo lo vi el otro día con una chica abrazados y todo eso(parece que se estaban besando)y yo justo ahora me di cuenta de que realmente me gusta y quiero llegar hacer su novia ... Pero no se si acercarme a el ya que a lo mejor el se quiero olvidar de mi por que hace mucho mucho tiempo el me mira y me ha tratado de decir de una y mil formas que me quiere y yo no lo tomaba encuenta por que pensaba de que quería jugar conmigo... Estoy super mal por que me gusta desde hace tiempo pero me da vergüenza deircelo si ni siquiera lo conozco... Por favor dime por lo que te he contado si el siente algo por mi o me mira solo por mirar.. Y también dime omo lo puedo mirar para decirle con mi mirada de que megustaplis te lo agradecería de l alma

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno tu historia es bastante fácil, si ves que te mira, mirale tú a él. Pero yo te aconsejo que vayas mucho más allá, si te gusta, acercate a él, preguntale como se llama, si estudia o trabaja, no se cosas de su vida, para entablar una conversación amena.
Dile que te has fijado en él, porque te has dado cuenta de que te mira bastante, y que has sentido curiosidad por conocerle. Si os gustáis, la relación fluirá poco a poco. Pero de verdad que si te gusta lo mejor es que te acerques y hables con él, porque si no nunca vas a tener la oportunidad de decirle lo que realmente sientes y él tampoco.
Lo de que le vistes con una chica, puede ser simplemente un lío con ella, nada más, así que no le des más vueltas.
Espero que haya sido de tu ayuda. Si tienes alguna duda más, consúltamelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o