¿Podré volver a conquistar a mi ex marido si soy su amiga o le dejo seguir con su vida?
Hola, llevo separada nueve meses después de 10 años de relación y 3 de ellos viviendo en pareja. Hace un año tuvimos un problema bastante grave. Una hija en común de 2 años falleció de repente. Yo recibí ayuda por medio de un grupo de apoyo, pero mi pareja decicdió que el no la necesitaba y no la cogió. A los 6 meses del fallecimiento mi pareja decide dejarme porque ya no siente lo mismo por mi, y me hace a mi culpable de todo lo ocurrido. Al dejarme me di cuenta que estaba embarazada, pero ya el había rehecho si vida, o sea que ya tenia pareja.
En un principio le trataba muy mal por todo lo que me había hecho, porque yo aun le quiero muchísimo y no me importaría volver con el olvidandolo todo. Pero ahora ya ha nacido el bebé y mi vida a cambiado mucho, veo las cosas diferentes y creo que debo llevarme bien con él por el bien del bebé.
¿Crees qué siendo su amiga podré volver a conquistarle o mejor dejar las cosas como están y dejarle vivir su vida?
Retirar pregunta
En un principio le trataba muy mal por todo lo que me había hecho, porque yo aun le quiero muchísimo y no me importaría volver con el olvidandolo todo. Pero ahora ya ha nacido el bebé y mi vida a cambiado mucho, veo las cosas diferentes y creo que debo llevarme bien con él por el bien del bebé.
¿Crees qué siendo su amiga podré volver a conquistarle o mejor dejar las cosas como están y dejarle vivir su vida?
Retirar pregunta
1 respuesta
Respuesta de yolga
1