Mi novia, no me dedica el tiempo suficiente

Hola
Recibe un fuerte saludo de mi parte y sin más preámbulos te cuento mi situación.
Tengo 34 años de edad, cuento con un doctorado y desde hace 13 meses estoy separado de mi mujer. La separación, aunque dura para mi la he logrado superar. Hace como un mes una de mis hermanas menores me presenta a una amiga de ella que ha preguntado por mi desde hace ya tiempo. La chica es muy guapa y de inmediato me llama la atención por lo que no dudo en invitarla a salir. Sin embargo mi hermana me advirte que ella tiene una mala reputación pero que es debida a una necesidad de ella de buscar cariño, yo entiendo ese punto y no me importa mucho. En el transcurso de 2 semanas nos conocemos pero surgen ciertos problemas ocasionados por mi incomodidad de salir con alguien tan joven pues ella es de 19, por ejemplo en una ocasión le comente que ella le gustaba muchísimo a mi hermano menor de 17 años y que quizá sea mejor idea que salga con el que conmigo. En ese momento no me dijo nada sino que quedo pensativa y del tema no volvimos a saber. Una semana después mi hermano menor me confieza, lleno de remordimiento, que tuvo relaciones sexuales con esta chica, que el sabia que estaba saliendo conmigo, pero que ella lo busco y literalmente se le abalanzo. En este punto hay un vacío que ninguno de los dos me ha querido confesar pero el hecho es que al parecer solo hubo sexo y no son novios ni nada. Después de esto hable con esta chica y pues le dije francamente que ya no quería saber nada de ella. Sin embargo por diversos medios ella me busco y me pidió perdón, me dijo que simplemente las cosas ocurrieron y que nunca fue su intención ofenderme pero que ella me quería a mi y que quería que fuéramos novios. Ante su honestidad pues acepte que siguiéramos. Ahora llevamos cerca de 2 semanas y en ese tiempo he notado que convivimos poco de hecho ella convive más con sus amigos que conmigo aunque hemos tenido detalles hermosos pues me ha presentado con su familia incluso me ha hablado de tener relaciones sexuales. En este punto estoy muy confundido por que no se que creer la chica cuando esta conmigo me hace sentir de maravilla inlcusive que yo lo soy todo para ella pero me descontrola el poco tiempo que me dedica. ¿Qué debo hacer? Seguir con ella o simplemente cortar por lo sano y buscarme otra persona más acorde a mi edad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo parece que te importa esa chica, ya que muchas personas no perdonarían que se fuera con su hermano. La diferencia de edad es bastante, y es normal que encuentres diferencias, ella está en la edad de vivir la vida y de salir con sus amigos, mientras que tú buscas algo más tranquilo.
Es lo primero que tienes que decidir, como tiene que ser la persona con la que deseas estar, y ahí si que quizás la diferencia de edad se note.
Yo te aconsejo que sigas con ella, lleváis muy poquito tiempo, 2 semanas no son nada, para saber si una relación va bien o mal, así que sigue con ella y con el tiempo te darás cuenta en realidad que es lo que quieres.
Si tienes alguna duda más, consúltamelo.
Estimada hadaavq
Quiero agradecer tu respuesta, la cual me ha satisfecho plenamente, tienes mucha razón en decir que ella me importa mucho y que 2 semanas es muy poco tiempo para saber sobre una relación.
Voy a seguir tu consejo y me gustaría poderte contar mi caso con el tiempo así como un
doctor le da seguimiento a sus pacientes :)
Recibe un coordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o