Mi pareja es una persona que cada vez que discutimos se va a su casa y nunca quiere dialogar

Mi pareja es una persona que cada vez que discutimos se va a su casa y nunca quiere dialogar para buscar una solución, últimamente tenemos muchas peleas y yo ya estoy cansada de estar siempre agobiada y siempre sola porque el día anterior había discutido con el, hasta los 2 o 3 días que hacemos las pases.
Que hago, y todas las peleas por lo mismo porque no me da mi tiempo o porque esta demasiado acomodado en su casa y no quiere planes de futuro.
Respuesta
1
Debes hablar seriamente con él y decirle que la forma de superar los conflictos no es huir de ellos y dejar que pase el temporal, ya que de esta forma los problemas no se solucionan ni se arrinconan.
Es un poco contradictorio que no te de tu tiempo (supongo que para tus propias actividades) y a la vez no quiera hablar del futuro, ya que por una parte parece controlador y por otro no cede su propia autonomía. Ante esta situación, resuelve primero tu situación personal, conseguir sentirte cómoda disfrutando de tu propio tiempo y posteriormente, cuando superéis los conflictos que tenéis actualmente, tal vez surja por su parte el deseo de iniciar una convivencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o