Cometí errores con mi ex novia y me arrepiento, quiero recuperarla y volver junto a ella

Mi historia con mi ex comenzó hace más de 4 años, comencé a andar en abril del 2004, la verdad nos llevavamos muy bien y al parecer no teníamos problemas, hasta que hace 2 años, en esas fechas me enferme y pues comenzaron los problemas porque para mi fue difícil superar y entender que a raíz de mi enfermedad perdí la oportunidad de estudiar, y me descontrole emocionalmente, la comencé a tratar muy mal, la insulte, la regañe, la cele mucho y lo peor una vez la llegue a golpear y cada vez los problemas eran peores, llegamos a tal grado de que aun amándonos ya no soportábamos vernos y pues como todo iba mal hace 2 meses me pidió tiempo y 15 días después me entere de que ya andaba con otro cuate, ahora que no la tengo me doy cuenta de lo mucho que la amo y de lo mucho que vale para mi, me di cuenta de los errores que he cometido con ella y he tratado todo para olvidarla y no puedo porque desde que la vi siento algo muy fuerte por ella, ¿no se si la pueda recuperar?, yo la amo y estaría dispuesto a hacer lo que fuera por ella, porque siempre me demostró que me quiso, siempre fue muy sincera y tierna, cuando estuve enfermo estuvo conmigo en todo momento ya hora que se fue la extraño demasiado, pero no la puedo olvidar y cuando la veo siento muchas ganas de hablarle, pero no lo hago porque se que en estos momentos tal vez no me quiera ver,
en repetidas ocasiones se ha burlado de mi y de mi familia y hasta trata de que mi familia la vea con su chavo, el otro día se beso con su chavo enfrente de mi tía para que mi tía me lo dijera y pues cuando mi tía me estaba contando ella paso con su chavo y se nos quedo viendo sin disimular
¿La verdad no se porque su comportamiento tan extraño?
Esta en un plan muy vengativo y como ya paso mucho tiempo ¿no se que hacer?, yo la amo demasiado pero ¿no se que paso con ella?, ¿Por qué el cambio tan repentino?
Que alguien me ayude por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que el cambio no habrá sido tan repentino como tu crees, lo que pasa es que tu no te habrás dado cuenta de que ella ha llegado a su límite. El motivo de que se pasee delante de ti con otro chico puede ser para que definitivamente la dejes en paz, en el caso de que te hayas vuelto muy reiterativo con volver.
Entiendo el dolor de tu pérdida, pero también es cierto que si has estado 2 años machacando a una persona para darte cuenta de lo mucho que la quieres cuando se va, es bastante normal que esa persona no quiera saber de ti
El motivo de que se pasee delante de tu familia puede ser por rencor de no haberse sentido apoyada por ellos cuando tu te portaste mal con ella.
No te puedo dar consejos para recuperar a una persona con la situación que habéis pasado, porque tal vez para esa persona ni siquiera fuera bueno volver contigo. Es triste que hayas padecido una enfermedad, pero ella se mantuvo contigo y sin embargo tu la trataste mal. Dices que ella está en un plan muy vengativo, pero tu maltrato, haber soportado dos años de humillaciones puede ser suficiente para que tenga animadversión para ti.
Siento no poder decirte nada positivo, pero creo que todos debemos asumir nuestros errores, y lo mejor que puedes hacer, tras el comportamiento que tuviste, es comprender su situación y darte cuenta que nadie, absolutamente nadie se merece un maltrato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas