Mi novio está en paro, agobiado y cansado de todo. Me tiene cariño pero no cuida la relación
Buenas tardes, necesito ayuda sobre un tema que me lleva concomiendo ya tiempo sobre mi pareja. Se quedo sin curro hace ya algunos meses (esta crisis nos va a volver locos a todos...) y desde entonces su comportamiento ha cambiado un montón, ademas según dice el, tuvo una relación hace bastantes años en la que no le trataron muy bien y anda reacio a abrir sus sentimientos, aunque según el dice que le encanto yq se siente muy a gusto conmigo, últimamente lo noto como demasiado raro, ya no quedamos igual que antes, ahora como mucho quedamos un día o dos a la semana, y aun así m cuenta que se agobia, que no sabe que le ocurre pero que unos días esta deseoso de verme y otros no quiere saber nada de emi, según el no es por mi, si no por todos los problemas que tiene alrededor, pero a veces pienso que soy con launica persona que se porta así, ya no se si a lo mejor se esta cansando de mi o realmente es que toda esta situación de estar sin curro lo de la relación que tuvo con la chica esa y más cosas le esta desbordando. Según me dice el que lo que tiene claro es que me tiene un montón de cariño y que no quiere perder esto que tenemos, perono se realmente si se refiere a perderme como persona y no tenerme ni como amiga, o a perder esta relación que tenemos. Yo ya le dije que no me refería a amistad, porque eso lo tiene ya de sobra pase lo que pase, que yo me refería a que si quería seguir intentando llevar una relación conmigo, su respuesta fue si, pero vamos a lo mismo, un día se levanta y esta super bien conmigo y al día siguiente ni me llama ni quiere verme ni nada, así que no se que pensar, no se si realmente se esta planteando dejarme y no sabe como, o que efectivamente le esta desbordando todo.
Gracias de antemano, tengo un lio mental muy serio.
Gracias de antemano, tengo un lio mental muy serio.
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1