Miedo al volver a ser engañado

Mi esposa, desde antes de casarnos era una mujer fácil, lo cual yo no lo sabia, de hecho ella me comento que nunca había tenido novio, a pocos días de casarnos salió con un ex amante que tenia que era casado, le siguió llamando durante mucho tiempo ya estado casados como a los dos años de casados salió nuevamente con el, y las llamadas continuaron, después ella entablo comunicación con un familiar mío cercano con el que mantenía platicas de me gustas te envió un beso y cosas así, poco tiempo después ella se beso con mi hermano, y de todo esto me entere después de más de 15 años de casado, mi problema es que yo desde que éramos novios le platique todo acerca de mi vida y le dije que era porque era muy importante para mi la confianza ella dijo que nunca había tenido novio hace un tiempo me empecé a dar cuenta de las cosa y le comencé a sacar toda la verdad durante un año de pleitos y discusiones ella comenzó a platicarme de su vida anterior, es algo muy largo de contar y desagradable, no quiero entrar en detalles pero para muestra un botón (a los 16 años se hizo amante de un hombre casado) yo le dije dime todo lo que hayas sido hasta el día de hoy, quiero saberlo todo, lo que me importa saber es que ahora ya has cambiado, que me tienes confianza y que de verdad me amas y quieres estar conmigo, pero durante todo este ultimo año nunca fue sincera cada día salían más cosas le he dicho que si quiere nos separamos y que no hay problema por nuestro hijos pero ella me dice que no que ella quiere que vivamos juntos que me ama, según ya me platico todo y la verdad es no me importa saber más de su vida pero lo que yo he querido ganar con todo esto es saber si ya cambio si me ama y me tiene confianza la verdad no se qué hacer yo la amo y amo a mis hijos pero me da miedo volver a creer en ella y que me defraude de nuevo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por la atención.
Respuesta
1
Qué te puedo decir, me parece que has aguantado mucho, de verdad la amas demasiado, yo diría que más de la cuenta, pero te entiendo, ya que tienes hijos, y son ellos los que pagan siempre las consecuencias, me parece que tu esposa de repente necesitaría ayuda profesional, porque pareciera que es su estilo de vida engañar y eso es imperdonable.
Yo te digo primero hay que respetarse uno mismo, para exigir a los demás que nos respeten, a mi juicio me parece que ella no te ha respetado desde el comienzo porque te mintió diciendo que nunca había tenido novio, y te siguió engañando vergonzamente, sin embargo, te digo que por tus hijos valores dentro de ti, porque sólo tú vales y sólo tu puedes saber si de verdad tú crees que ella ahora sí cambie.
Analiza mucho, de verdad no te decaigas, yo confío en que vas a saber decidir, lo que te beneficia a ti y a tus hijos.
Recuerda, primero hay que quererse uno mismo para poder amar a los demás.
Te deseo suerte, y estoy a la orden cualquier otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas