Esposa Celosa y posesiva
Hola tengo ya casi 2 años de casado y pues ya no se que hacer o como darle a mi esposa seguridad, aveces me siento asfixiado me controla todo el día, ella no trabaja porque cuida al bb pero me habla al tel todo el día y en las mañanas no me deja ir a la oficina por lo que hace que se me haga tarde y luego a las 6:00 PM en punto me esta hablando al celular que ya es la hora de salida del trabajo y ya quiere que me salga.. Tengo más de un año en la empresa y pues la vdd nunca eh salido a mi hora de salida por cuestiones de trabajo ya que como soy informático siempre hay pendientes y usuarios que necesitan ayuda y me tengo que quedar 15 o 20 minutos más... Que yo pienso que es tiempo tolerable, solo en muy esporádicas ocasiones me quedo más de 30 minutos... Pero el hecho es que llego a la casa y mi esposa ya no me habla esta enojada porque me tarde en salir... Ademas como no nos alcanza el $$ con lo del trabajo yo agarro clientes extras para arreglar computadoras y ganar un extra y también es un lio.. No me deja ir se enoja y me dice que me la paso todo el día en la calle..
Como le puedo hacer.. Aveces me frustra mucho y me estresa también su forma de pensar..
Como le puedo hacer.. Aveces me frustra mucho y me estresa también su forma de pensar..
3 Respuestas
Respuesta de Marina Castro Leonarte
1
Respuesta de lyndey
1
Respuesta de Almudena García Peláez
1