Esposa Celosa y posesiva

Hola tengo ya casi 2 años de casado y pues ya no se que hacer o como darle a mi esposa seguridad, aveces me siento asfixiado me controla todo el día, ella no trabaja porque cuida al bb pero me habla al tel todo el día y en las mañanas no me deja ir a la oficina por lo que hace que se me haga tarde y luego a las 6:00 PM en punto me esta hablando al celular que ya es la hora de salida del trabajo y ya quiere que me salga.. Tengo más de un año en la empresa y pues la vdd nunca eh salido a mi hora de salida por cuestiones de trabajo ya que como soy informático siempre hay pendientes y usuarios que necesitan ayuda y me tengo que quedar 15 o 20 minutos más... Que yo pienso que es tiempo tolerable, solo en muy esporádicas ocasiones me quedo más de 30 minutos... Pero el hecho es que llego a la casa y mi esposa ya no me habla esta enojada porque me tarde en salir... Ademas como no nos alcanza el $$ con lo del trabajo yo agarro clientes extras para arreglar computadoras y ganar un extra y también es un lio.. No me deja ir se enoja y me dice que me la paso todo el día en la calle..
Como le puedo hacer.. Aveces me frustra mucho y me estresa también su forma de pensar..

3 Respuestas

Respuesta
1
Dejale leer esta consulta a ver que piensa ella que se podría hacer para que los dos os sintáis mejor.
Si ella no trabaja es normal que se sienta sola ya que su vida gira netorno el bebe y tu, y el no habla... a veces es mejor trabajar ni que sean pocas horitas para que una no se sienta tan sola.
Respuesta
1
Aquí hay varios puntos a recalcar: