Mi pareja me dejo, con un bebe de 2 años
Hola, en estos momentos estoy pasando por una situación muy difícil, mi pareja de un momento a otro me ha dicho que se quiere separar, tenemos 3 años de relación y ya antes habíamos pasado por algo similar solo que el no se fue de la casa, la diferencia fue que esta vez yo le hice la maleta, pues mesenti muy mal, ya que el como nunca antes estaba muy al pendiente de mi, muy atento, es por esto que esto me ha tomado por sorpresa... Por otro lado el siempre ha sido un buen padre... Yo no se que tanto afecte el que el sea hijo de padres divorciados, en donde el padre de el hizo sufrir mucho a su mama... El lo que me dice es que no me puede hacer feliz, que no me puede dar todo lo que yo quiero... Cuando yo a el no le pido nada...
Bueno el caso es que yo quiero recuperar mi relación con... Yo lo amo muchísimo, hemos quedado en que vamos a ir a terapia de pareja... Pero igual yo no lo veo con ganas de regresar a la casa... El se esta quedando con su mama... ¿qué puedo hacer? ¿Qué consejo me dan?
Muchas Gracias!
Bueno el caso es que yo quiero recuperar mi relación con... Yo lo amo muchísimo, hemos quedado en que vamos a ir a terapia de pareja... Pero igual yo no lo veo con ganas de regresar a la casa... El se esta quedando con su mama... ¿qué puedo hacer? ¿Qué consejo me dan?
Muchas Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de drjota
1